viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Cómo?

A veces parece que la vida no deja que te encuentres bien por mucho tiempo, generalmente después de un corto lapso de bienestar siempre  te hace llegar otro muy largo de malestares, preocupaciones, miedos, entre un sin fin de desgracias más. Así he ido (sobre)viviendo lo que va del año. Hace unos días me sentía enferma y hoy no es la excepción.

Me dicen que sea feliz, que tenga motivos para estar aquí, no los entiendo, no entiendo a nadie. Necesito medicinas, no tengo dinero para comprarlas, no puedo pedirle a mi familia porque ya no me apoyan de esa forma como antes, tampoco a Ed o a mis amigos pues no quiero aprovecharme, no entiendo como alguien se puede sentir feliz en esta situación. Trato de buscar trabajo, pero los horarios que siempre ofrecen chocan con mis estudios y eso, aunque quisiera, no puedo dejarlo. Con este problema, que aparte de seguir afectando mi salud física afecta la mental, no entiendo como quieren que vea el lado bueno.

Me siento triste, enferma, desesperada, quizás en cualquier momento podría hacer algo otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario