domingo, 9 de septiembre de 2012

Soy

''Una sinfonía en el silencio que es costumbre.''

Todo es tan increíble, es decir, no se como expresarlo. Soy una persona difícil, la mayor parte del tiempo digo que odio a las personas, los fines de semana cuando no salgo de casa me deprimo, odio ver películas con muchos amigos, no me gusta usar pantalón, las canciones de Juan Son me ponen feliz o me deprimen, odio dibujar hombres, suelo ser antisocial, no hablo mucho, prefiero el silencio, prefiero leer que ver televisión, prefiero dibujar o pintar antes que ver televisión, soy miedosa, odio que me mientan y miento, soy amante de la música de Enjambre, no me gusta cantar frente a muchas personas, le doy demasiado significado sentimental a la ropa, no puedo estar tranquila fuera de casa si no llevo un collar, muchas veces prefiero estar sola, no cualquier película me gusta, la música instrumental me llena, odio que mis escritos tengan mas éxito que mis dibujos, me chocan los fans del anime aunque a mi también me guste, me gustan las narraciones cortas y no soporto cocinar. Entonces me sorprende que aun así me quieras de la manera que lo haces.




















El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario