lunes, 3 de septiembre de 2012

Es extraña, la felicidad.

Este fin de semana que paso, este inicio de mes ha sido sorprendente pues aun no puedo creer todo lo que ha pasado; en dos días, en dos hermosos días paso todo. Ahora estoy con el, Robert, y es tan bello es una sensación tan extrañamente bonita que me recuerda a aquellas platicas con Nini donde dije ''es extraña, la felicidad'' y si de hecho lo es, es una sensación que no me tocaba desde hace mucho y pues aun no creo todo lo que paso.

Me encuentro muy feliz y no aguanto por que sea fin de semana para verlo. Yo suelo platicar con un amigo y siempre le digo que no espere que procure no buscar tanto, la razón por la cual lo digo es porque todo lo realmente importante, lo realmente bueno, llega así sin esperarlo o buscarlo llega cuando menos te lo esperas de la forma en que nunca creíste que pasaría, de una forma en que te hace sentir especial. El llego sin buscarlo de la forma que menos esperaba y me hace sentir bien, me produce una tranquilidad tan buena que no acabo de creérmelo. El piensa tan bien de mi.












El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario