lunes, 8 de diciembre de 2014

Olvido que el año se me fue

Te necesito, casi nunca te escucho decir "te necesito", mientras yo lo digo todos los días tu procuras guardar esas palabras. Se que es nuestra meta, pero ya no puedo hablar cuando pinto, estoy vacía. Lo rompí todo, rompí lo que me daba orgullo; lo hicimos entre pinturas rotas. 
Lo estoy pensando demasiado y te juro que ya no puedo. Entonces pienso lo que me dijiste y la verdad no se que haré para sobrevivir, encerrarme en el hospital no suena mal pero no creo que soportes ir a verme todos los días como dijiste que lo harías.
El domingo en la madrugada levitaba mientras tu tomabas, salí de mi cuerpo y te llamaba, siempre lo hago, siempre espero una respuesta positiva. Espero más de lo que me darás en en el tiempo que nos queda. Quiero ponerme en tu lugar.

Hoy desperté levitando, me costo trabajo regresar y sentir mis brazos, mover mis piernas, así como todos los días. Creo que los 400mg ya perdieron su efecto. Escucho la canción que me diste para protegerme, quiero llorar, Ed, puedes protegerme de todo menos de mi. Jura protegerme de mi.















Sandra, dime algo, lo que sea, ¿de donde eres? ¿como llegaste? ¿ de verdad sientes algo?

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo. (Este comentario será un poco largo.)
    He querido hacer algo, y con algo me refiero a no ser "anónimo", ¡tachan! No sé si te servirá de mucho, pero tengo un blog al que pues acceder a través de esta cuenta. Es más "yo" que cualquier otra cosa.
    Soy de España, más concretamente Cataluña.
    ¿Qué como he llegado aquí? Pues... no lo recuerdo muy bien, pongamos que un día de suerte. La verdad es que es una de esas cosas que residen en misterio, quizás esa sea su magia.
    Sí, siento. Rotundamente sí. Aunque no sé si lo que intentas transmitir o lo que yo quiero. Pero de algún modo me fascina, me fascinas.
    Y te iba a decir algo más pero mente de pez y sí. Así que nada, gracias a ti, de verdad.
    P.D: Por si las dudas, nos vemos en la próxima entrada.
    P.D.2: Me encantan las posdatas, es una de las cosas más bonitas de las cartas... aunque esto no sea una carta.
    P.D.3: Vale ya paro. Ahora sí, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me parece increíblemente bueno. Compartimos nombre. Gracias por escribir, por no ser anónimo. Gracias, necesitaba a alguien externo. Escribes tú. Ten un bonito día, siempre.

      Eliminar