domingo, 2 de noviembre de 2014

Noviembre 5

Perdí mi tiempo, mi tiempo aquí, la única forma de darme algo que llena mi mi cabeza por un rato; gratuitamente.
He estado enferma, perdida, asustada y pintando. Escribo aquí de nuevo, como testimonio de que sobreviví, crecí, aprendí, empeoré y          .

Llevo una vida enferma y enfermando, los últimos meses, este año que ha pasado ha sido de los peores. Todos los días intento levantarme, mover los brazos, sentir energía, pero no puedo; eso también lo perdí. Nadie sabe que pasa, perdí peso y gane una sensación de hielo en mi cabeza, una perdida del gusto en mi lengua, sigo viviendo en la espera de fechas y resultados.
Me siento mal, no se si igual o peor que hace 5 años, pero me siento mal porque ya no me tengo, ni tengo nada, nadie. He roto casi todo y muy poco he reparado. Rompo, arreglo y vuelvo a romper, ya nada me dura en una sola pieza. Ya nada se queda ahí.

Me hago a la idea de que así serán los años que vienen, los noviembre que me faltan, los arboles por descubrir. Te agradezco, Ed. Sabes que hasta lo que amamos me enferma y aquí estas, por que tienes fe. De alguna forma un poco de tu fe se queda conmigo y por eso estoy aquí, por ti estoy aquí. No te quiero romper, es un pecado romper una figura sagrada.

Ni esto, ni aquello es lo mio.

3 comentarios:

  1. Hola. (No me gusta mucho esto del anónimo así que diré mi nombre Sandra.)
    La verdad es que no sé muy bien como he llegado aquí. Bueno, mejor dejémoslo en como he llegado. Puede que todo esto te suene un poco raro, por no decir acosador. Pero continuaré presente aunque sea a través de los comentarios, porque aunque no te conozca ni llegue ha hacerlo, te siento. Espero que no sea una molestia.

    P.D: No sé porque, pero me imagino a ED (con lo poco que dices de él en tus entradas) cantando: Oh, my darling, oh, my darling, oh, my darling Clementine.

    ResponderEliminar