viernes, 2 de noviembre de 2012

Recordando

Ya llego el mes que arruina todo lo que construyo durante diez meses, que destruye mi felicidad en unos instantes y que me hace sentir muerta en vida. Me hace recordar mi muerte interna y mi renacimiento después de largas reflexiones.

Odio sentirme así, cuando hace unos días estaba mas feliz que nunca. Ayer fui feliz en la mañana, me enoje en la tarde y llore por la noche; llore como no había llorado en mucho tiempo, llore como si no pudiera llorar después, como si fuera la ultima vez, llore como si eso arreglara algo. Me sentí frágil, sola y con miedo. Sola porque este mes lo llevo sola sin ayuda de nadie, cargo con mi sufrimiento sin pedir ayuda. Frágil porque cualquier cosa me puede hacer caer. Miedo porque temo a que pasen cosas malas, realmente malas.

Me siento cansada y con mucho miedo, desprotegida y frágil. Me siento basura. Quisiera estar todo el día en cama pensando y leyendo, pero se que eso solo me pondrá peor. Sin embargo creo que hoy veré a Ed y esa es la única salvación a este día del asco, si no lo veo me sentiré peor; necesito su silencio.









El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario