domingo, 4 de noviembre de 2012

Giro de 360°

¿Acaso dentro de la infinidad del universo era posible algo bueno en este mes? Pues si, en efecto, ayer fue un día bueno. Tuve tiempo para pasear yo sola por el centro de la ciudad y pensar; pase a la librería y termine comprando un cassette de Queen en vivo, compre un collar de Frida Kahlo en una tienda muy bonita donde venden cosas interesantes y fui a ver exposiciones en donde tuve la oportunidad de ver una muy interesante sobre el Quijote que en cuento la vi pensé en lo mucho que disfrutaría mi doctor esa sala y al final de mi tiempo libre me fui a la plaza de siempre a esperar leyendo.

Y luego lo vi y me sentí tranquila, muy feliz, aunque llovió toda la tarde disfrute el tiempo a su lado. El hecho de que lloviera toda la tarde me recordó cuando apenas nos conocíamos. Aun no me cabe en la cabeza como es que en una tarde cambie tanto mi visión del mes.























El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario