sábado, 27 de octubre de 2012

Garabatos en el blog

Hoy sábado 27 de octubre a las 4:54 pm comienzo a escribir garabatos.

Tanta felicidad en un mes que, por naturaleza, odio es sorprendente.
Un octubre sin odio real es mágico.
27 días sin sentir tristeza de verdad es increíble.
Aun no se expresar adecuadamente mi felicidad.
Tengo miedo de noviembre.
No sufrí el 13 de octubre.
Quiero leer ''Aura'' de Carlos Fuentes; Nini me lo ha prometido como regalo de cumpleaños.
Ayer vi a Austin TV en vivo por primera vez luego de dos intentos fallidos por querer verlos.
Lo quiero.
Tengo mucha tarea, pero estoy aquí escribiendo garabatos.
Quiero vestirme como Alex de Large.
Desgraciadamente suelo identificarme con Navarra (digo ''desgraciadamente'' porque es hipster).
Quiero una playera de The Cure para ED.
Quiero un cassette de The Cure para mi.
Por lo menos tres veces por semana escucho el cassette de The Doors (que encontré mágicamente en mi casa).
Quiero una cámara de rollo.
Pink Floyd me produce una extraña sensación de vació y tristeza.

Hoy sábado 27 de octubre a las 5:25 pm termino de escribir garabatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario