lunes, 8 de octubre de 2012

Ahora

Si alguien en este momento me preguntara si soy feliz la respuesta naturalmente seria que, en efecto si, lo soy. A veces pienso que no es verdad, que es mentira; a veces pienso que no es humano, que es antinatural, a veces no lo creo ni yo misma, pero caigo en la cuenta de la realidad y veo que es verdad, que no es mentira. El universo me debía muchas y, al parecer, ya me las esta pagando.
Hace un año en estas fechas yo moría por dentro por culpa de todos los recuerdos de hace tres, pero ahora no estoy muriendo, al contrario, me siento viva. Estoy entendiendo muchas cosas y me siento mas libre que nunca, ahora puedo hablar de la enfermedad sin que duela o me sienta un asco de persona, tengo mas de un mes sin recaídas y ya voy para el año que no tengo cita con el psiquiatra gracias a mi mejoría, aunque debo admitir que por eso mismo me gustaría ver a mi doctor.









El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario