sábado, 31 de marzo de 2012

feliz (lo que hice y P)

Explicarlo no es sencillo, explicar cosas así nunca lo es, pero al menos puedo tratar de describirlo al menos así me daré a entender ademas esto para el.

No se como es que nos comenzamos llevar tan bien ni tampoco se como es que le he tomado cariño, de hecho eso me intriga de cierta manera, solo se que es especial. Especial de una manera que apenas puedo entender pues es la primera personas que sabe todo,si todo, y aun así no me trata diferente (eso es tan genial de su parte) lo cual me sorprende demasiado.

Las ultimas dos semanas tuve líos existenciales, confusión y problemas con ciertas personas, pero bueno. al principio creí que eran cosas normales pero ahora entiendo todo y bueno la verdad nada de eso es normal de ninguna manera, es decir, que una persona te trate así de forma tan repentina es extraño(no lo vi extraño en su momento) y me pregunto ¿como es que no lo presentí? la respuesta es sencilla pero no quiero escribirla, creo que lo que quería era perder el tiempo un rato( perder lo de una manera estúpida). Ayer entendí cosas que no quería creer pero ahora que lo entiendo todo puedo decir que actué de forma muy idiota estas ultimas dos semanas y la verdad me arrepiento. Hoy dije adiós y de ahora en adelante le haré ver la realidad a alguien eso me hace bien. Creo que ahora lo que debo hacer es solo pensar de nuevo en mi( me hace falta).

Ayer esa persona me hizo sentir bien, me hizo sentir feliz, de una manera tan increíble y sencilla que sigo sin entender, aunque no necesito hacerlo, como es que dije tanto en un lugar publico donde cualquier persona ajena a nosotros podría haber escuchado. No se como describir lo feliz que me sentí a su lado pero no necesito hacerlo pues el lo noto.













Escribir esto fue tan difícil, digo, eso de saber que lo leerá logro que mi mente se bloqueara un poco pero bueno es mi amigo lo entenderá ademas di a entender lo básico.
















El mundo fue mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario