martes, 6 de marzo de 2012

comfortably numb

Cambiar todas esas comodidades de ser una persona ''normal'' a ser una persona diferente tiene su precio.

Es increíble darme cuenta como es que en dos años todo ha cambiado, sinceramente no se si para bien, de una forma tan extraña digo eso de preocuparse por cosas pasajeras y darte cuenta que has cambiado mas de lo que deberías se siente extraño; especialmente cuando estas con personas que hablan de cosas comunes que pasan siempre y tu sin poder decir nada pues, a comparación de ellos, a ti esas cosas ya no te ocurren mas.


A veces me entran ganas enormes de ser como ellos... pero ¡maldita sea! para que perder mi tiempo en cosas como esas; lo que les sucede son cosas pasajeras solo eso, yo no necesito cosas como esas tengo cosas mas importantes en las cuales perder mi tiempo.Pero estar rodeada siempre de gente tan ''normal'' hace que, en cierto punto, sienta deseos de ser así.

Increíble es darte cuenta que, a veces, también necesitas de esas emociones comunes; pero mas increíble es darte cuenta que cuando te ocurren no sientes nada.

Me sorprende tanto este cambio pero no puedo mentir en verdad disfruto esto.
Ahora solo vivo con el enorme deseo de tomar mas de una pastilla pero a la vez vivo con la impotencia de ya no ser tan decidida como antes, de ya no tener valor para hacerlo.Malditas personas, ellas me han quitado poco a poco el valor que antes tenia.














El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario