domingo, 25 de septiembre de 2011

una semana

Esta semana no se que pensar ni que decir pues ha sido fácil...no fácil no ha sido , maldita sea, no se ni como explicarlo.

De verdad necesito ir al doctor pues no me siento bien, creo que ya me esta afectando el cambio, me siento mas observada que nunca; siento como si en cualquier momento fuera a explotar.La gente siente que estoy cambiando pero no es así simplemente no me siento bien, simplemente quiero salir corriendo, olvidar todo y sentirme libre (que bonito fantaseo).

Estoy angustiada cada ves se acerca mas el 13 de noviembre y serán dos años, dos largos años, pero creo que el primer año que pase fue el malo pues fue un año en que tenia que acostumbrarme y aceptar.El segundo año;este que esta pasando y casi se acaba a sido mas agradable pues ya acepte todo, aunque sigo sin entender muchas cosas, ahora entiendo mucho de lo que me preocupaba hace dos años aunque en realidad también debería de tomar en cuenta la fecha de octubre pero creo que la fecha de octubre no es tan importante, no octubre no me importa tanto.

Tengo tantas ganas de escribir una entrada llena de felicidad, mas no soy capas hace tiempo que no siento tanta felicidad como para querer escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario