domingo, 11 de septiembre de 2011

septiembre...un año mas

Un año mas y no se que pensar.
No puedo entender a la gente y la gente no puede entenderme a mi.

¿tienes amigos? si creo que a esas personas se les llama amigos.

¿como te sientes cuando estas con ellos? bien; la mayoría de las veces porque a veces mis amigos me hacen pasar malos momentos haciéndome estar a lado de personas desagradables pero me cayo y no digo nada (mis actitudes lo demuestran),suelen apoyarme aunque lo que digan sea incorrecto y me hacen vivir una realidad alterna donde casi todo parece felicidad.

¿que dices de tu familia?la mayor parte de mi familia me tiene catalogada como mala persona ¿que mas puedo decir?.

¿como te sientes cuando estas con ellos?mal ¿como me puedo sentir bien cuando me catalogan de la peor forma?.

¿que piensas de la gente? ¿que piensa la gente de mi?.

¿como te sientes con la gente? ¿como se siente la gente conmigo?.

¿te puedes adaptar fácilmente? claro es muy sencillo se trata de mentir y mentir es fácil.

¿a que le tienes miedo? a muchas cosas en especial a mi misma.

¿te sientes bien? en realidad la mayoría de las veces no me siento bien pero finjo estar bien para no dar explicaciones.

uno de tus días mas importantes se acerca ¿que piensas? que sera igual de basura que el año pasado.




Muchas cosas me dicen que todo estará peor, pero yo les digo a ellas que puedo soportarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario