jueves, 29 de junio de 2017

Finally i get over you

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí, eso no significa estabilidad. Estaba intentando superar un gran cuadro de depresión que hasta hace unos meses he logrado controlar. Me he alejado del mal que me causaba la persona con la que compartí tantos años y experiencias. No me arrepiento.
En ocasiones es necesario que alguien más te dañe más de lo que tu mismo puedes hacerlo para empezar a valorarte.
Aún tengo cicatrices de esas noches en que tus manos eran muy fuertes y tus uñas lograban hacer brotar sangre, cada que las veo los sentimientos ambivalentes aparecen; aunque al final es bien sabido que entre más tengas presente algo más rápido lo dejas de notar. Es lo si estoy esperando. Se que estuviste acosandome después de mi desicion de alejarme de ti, no te imaginas cuantos ataques de paranoia causaste.
Finalmente puedo salir a la calle sin miedo, se que no merezco todo lo que me hacías, espero que nadie más sufra contigo lo que yo sufrí, nadie merece ser traumatizado de la forma en que lo hiciste conmigo y traumatizar a los demás tampoco aliviara tus penas. Ya no te amo, siento pena por ti y tu incapacidad de aceptar lo que eres. Una vida mejor me espera, por siempre alejada de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario