miércoles, 4 de marzo de 2015

No lo creo

Estoy a merced de Dios, de Ed. Semanas que se convierten en meses o quizá solo me mantuvieron en estado vegetal. Creí que de esta no saldría, que no vendrías. Ya no se en donde estoy parada o si esto realmente vale la pena.
 Entre pretender estar bien y despertar a las nueve de la mañana con la incapacidad de mover mi cuerpo, como cuando te drogas y crees que tu cuerpo ha sido separado de tu conciencia; me entristece saber que no lo provoco, que nunca son ni serán drogas. Me pierdo de mi.

¿El mundo es mejor así?










1 comentario:

  1. Hola Sand c:
    Iré directa al asunto antes de que me ponga a divagar (o me venza la cobardía). Me gustaría conocerte lo suficiente como para entender tus rasgos morados tanto sobre el lienzo como sobre la piel. Lo suficiente como para entender esta entrada, si más no. Pero no lo hago, y me gustaría hablarlo. Hablar de esto y aquello. Solo si quieres, siempre podemos seguir divagando y disfrutar del tiempo en el que coincidimos tanto por aquí como por twitter.
    Jum sería bonito hablar una noche entera contigo, no sé, aventuras mías jeje.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar