lunes, 3 de febrero de 2014

I'm (not) gonna die in loneliness

Incluso ahora no puedo creer lo maravilloso que eres, Ed.
Al final, aunque no lo parezca, haz logrado más que mis medicamentos, (en casi) 5 años, en un tiempo récord (según mi punto de vista). Más que cualquier psicólogo o terapia alternativa. No se bien lo que haría sin ti, realmente no me imagino perderte por completo, no puedo; ahora que existes a mi lado, Ed, no soportaría la ausencia. Digo esto porque te veo como todo, como la única persona que soporta toda la basura que hay en mi, la única que no me grita de vuelta, ni me hace sentir impotente, ni me hace creer que soy nada, se que tienes fe, incluso más que yo. Tienes fe y paciencia, tienes lo que no admito necesitar, todo eso tienes. A veces no se si termino en lagrimas de tristeza o felicidad.
En ocasiones me muero de culpa o de pena, a veces solo me muero. También quiero hacerte feliz, Ed, o al menos mostrarte cuando lo soy. Quiero ayudarte, ayudarme. Quiero empezar, mejorar, aunque tarde mucho porque soy muy lenta, quiero que sepas que falta poco. 
Pero te equivocas, Ed, no tengo mucho años por delante, a diferencia de todos yo tengo poco tiempo, así lo siento. Aun así siento que tienes razón, que podemos, que puedo. 
No tienes idea, Ed, de lo agradecida que me encuentro. Apareciste en el momento justo, lo hiciste sin saber lo que había detrás y ahora que lo sabes aquí estas. Gracias, Ed, seremos felices.
Te (me) ayudaré, para cumplir todo lo aun nos falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario