jueves, 2 de enero de 2014

Empiezo como el 2013

Me siento acabada, hace días, quizá meses, me siento muy cansada en todo sentido. No puedo dormir. Pienso mucho, recuerdo muchas cosas y me doy cuenta que todo, incluso lo bueno, no estaba en mis planes, ni siquiera tener este blog se encontraba en ellos. Ya no tengo ayuda de nadie, al menos no la que realmente necesito. Tampoco quiero decirlo abiertamente.

He tenido una serie de sueños en los que me encuentro en los peores lugares y con las peores personas que me he topado, en todos estoy llorando o gritando que no quiero estar ahí, me hacen despertar con miedo y angustia. Me han hecho recordar el dolor de muchas situaciones que había reprimido. En estos días ese ha sido mi principal miedo a dormir.

También he tenido la oportunidad de hablar con alguien nuevo es parecido a mi y esa es la razón por la que empezamos a tener platicas ocasionales, su nombre es Adán; realmente no tengo mucho que decir sobre el.

Ojalá Ed me ayude...
Ojalá pudiera sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario