lunes, 21 de mayo de 2012

lo incorrecto

Jugar es lo único que he estado haciendo los últimos dos meses pero por qué me intriga saber que es lo que realmente hizo que comenzara a perder mi tiempo de esta forma tan ''superficial'', bueno creo que no es la palabra, o tan ''pasajera''. Lo admito esto me divierte pero al mismo tiempo que lo hace me crea un sentimiento extraño que me dice que no debo hacerlo y a ese sentimiento, y varias personas, le llevo la contraria y lo hago.

Aun quiero jugar, es decir, todavía hay tiempo para hacerlo solo debo hacerlo con precaución y listo; divertirme de esta forma me parece estúpido pero, al final, creo que todos hacemos estupideces alguna vez.

Hay una canción que dice ''el placer de hacer exacto lo incorrecto'' y precisamente esa frase refleja lo que hago, la estupidez que hago, lo que debería no hacer. Pero bueno por un tiempo mas me quedare con el placer de hacer exacto lo incorrecto.













El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario