lunes, 3 de octubre de 2011

La edad.

Hoy recordé algo tan importante para mi que no entiendo porque lo olvide.

¡¡COMO PUDE OLVIDAR ALGO TAN IMPORTANTE!!

Hace dos años, incluso hace unos meses, tenia la firme idea de que apenas tuviera la edad suficiente debía ser internada en el hospital psiquiátrico ¿por que? simple es lo mas fácil que puedo hacer (aislarme de la sociedad y los problemas que me causa).El problema no es lo que quiero hacer el problema es porque lo olvide es decir no puedo creer que olvide algo tan importante para mi.


Ahora lo que me preocupa mas es que ya no se si quiero cumplir eso es decir ya no es lo mismo que hace dos años o unos meses últimamente he tenido un poco de calma pero hoy lo recordé y me preocupa esta situación.Lo que mas me preocupa es lo que se le diría a mis amigos (los de verdad) me pregunto como se sentirían sin mi y las respuestas que me vienen a la mente no son muy positivas.

Ya no se que pensar ahora que recordé esto, ahora que tengo la edad me estoy dando cuenta que es mas difícil de lo que creí.

En este momento solo deseo sentirme tan tranquila como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario