miércoles, 27 de mayo de 2015

I fall

Te ame incluso más que a mi, lo hago, aun lo hago, siempre lo haré y lo sabes. ¿Qué me hiciste?, siempre lo tengo en la cabeza, nadie había superado mi  ego y llegas tu a postrarte sobre el. Lo pisoteaste y ahora lo dejas en pedazos.
Que fácil que regresar a ti dependa de un bote de alcohol barato, que fácil que regresar a mi dependa de amantes casuales.
Dejamos lo único que nos hizo sentir únicos por nuestros pasatiempos favoritos, pasatiempos que ni nos llenan del todo, a mi no me llena un amante casual y a ti el alcohol te esta llevando al limite.

¿De verdad estas deprimido? ¿Existe la posibilidad de un Dios deprimido? ¿Qué harás cuando pierdas más cabello? ¿Cuando tu mano derecha empiece a doler aun más? ¿Cuanto falta para que lo notes?

Me duele verte así, te conozco y tampoco estas feliz. Me duele darme cuenta que la persona que me esta salvando de hundirme no eres tu, me duele tanto.Quiero mi libro de regreso, quiero ver al pinguino llegando tarde, leerlo antes de dormir. Quiero volver a escapar de casa y dormir sin medicina junto a ti, con la lluvia de fondo. La lluvia que tanto nos hizo felices. La lluvia que nos cuido.


Te amo siempre, Ed. Ya quiero que pase todo esto. Duele más de lo que imagine.

¿Te duele?






2 comentarios:

  1. (Sé que quizás debería comentarte esto por tw, pero de alguna forma te siento más cerca aquí. Sobre cielos morados en una misma pantalla.)
    Duele. Duele tan apaciblemente que da miedo. Pero igual que creo saber que esa pregunta no es para mí, sé que no hablamos de mismo dolor. Y ahí reside la magia.
    Lo dice Albert Espinosa, no yo: No existe la palabra dolor.
    El secreto no reside en ser de hierro o insensible, sino en dejar que te penetre, que te toque, y rebautizar qué sientes. A veces se trata de nostalgia, a veces de indefensión, de desazón o de soledad. A veces ni siquiera tiene nombre. Te aseguro que muchas veces el dolor será placer, el dolor será divertido o el dolor será poético.
    Es algo en lo que yebo bastante tiempo pensando. Puede ser una tontería. Pero es una tontería bonita.
    Te quiere, Sandra.

    P.D: Espero que todo mejore.

    ResponderEliminar