martes, 30 de diciembre de 2014

Gracias

Gracias, Sandra.

No se como agradecerte que hayas aparecido desde esta inmensa red, sentimientos encontrados, nombre. Gracias, no te conozco, no se mucho de ti y me pierdo de todos cada buen tiempo. Pero no me gustaría perderte en esta inmensidad. Ten el mejor año, ten el mejor día todos los días. Desde este lado, yo deseo todo lo mejor para ti. Puede que sea muy extraño escribirte esto, pero por algo nos topamos, me encontraste.

jueves, 25 de diciembre de 2014

jueves, 11 de diciembre de 2014

zona gris

Seguimos gritando.
Últimamente siento al universo observándome, a veces acierto y a veces no, pero hay cosas que nunca fallan; no importa nada, siempre que tengamos un mal rato en el día saldrá mi película en televisión. No dejo de pensar en que tu cabello podría tornarse azul y yo podría sacar todos mis retratos tuyos de la habitación. Pero no pasa. No pasa. No pasará.
Esquizofrenia y TID. Estamos juntos para hacernos felices, aunque me vuelva púrpura y aunque te desconozcas. Estamos juntos desde que muchas personas se acuerdan, estamos juntos desde que me buscaste y te volví a encontrar. Más que casados, más que algo moderno o tradicional.
Ed, todo mejorará. 






lunes, 8 de diciembre de 2014

Olvido que el año se me fue

Te necesito, casi nunca te escucho decir "te necesito", mientras yo lo digo todos los días tu procuras guardar esas palabras. Se que es nuestra meta, pero ya no puedo hablar cuando pinto, estoy vacía. Lo rompí todo, rompí lo que me daba orgullo; lo hicimos entre pinturas rotas. 
Lo estoy pensando demasiado y te juro que ya no puedo. Entonces pienso lo que me dijiste y la verdad no se que haré para sobrevivir, encerrarme en el hospital no suena mal pero no creo que soportes ir a verme todos los días como dijiste que lo harías.
El domingo en la madrugada levitaba mientras tu tomabas, salí de mi cuerpo y te llamaba, siempre lo hago, siempre espero una respuesta positiva. Espero más de lo que me darás en en el tiempo que nos queda. Quiero ponerme en tu lugar.

Hoy desperté levitando, me costo trabajo regresar y sentir mis brazos, mover mis piernas, así como todos los días. Creo que los 400mg ya perdieron su efecto. Escucho la canción que me diste para protegerme, quiero llorar, Ed, puedes protegerme de todo menos de mi. Jura protegerme de mi.















Sandra, dime algo, lo que sea, ¿de donde eres? ¿como llegaste? ¿ de verdad sientes algo?