domingo, 29 de septiembre de 2013

Nos hacía falta

Supongo que eso era lo que faltaba Ed, hablar, relajarnos y olvidar todo, a todos. Hacia mucho tiempo que no me sentía así de libre, de especial, hacia mucho que no me sentía de esa forma tan perfecta.

Después de todo, la oscuridad es para aquellos faltos de confianza. En la noche nadie te ve, no vez, todo se idealiza y al final nada es real; por eso la noche es para los tímidos, los cobardes, los inseguros.
Al final, esa noche fui insegura y me uní al baile de los desconfiados. Me deje llevar por lo que sentía con mis manos porque en la noche no se ve nada. Logre comprender porque la gente tímida prefiere la oscuridad. Por primera vez en mucho tiempo fui ciegamente libre y disfrute gracias a ti, Ed. Y aunque siga prefiriendo la complicidad que nos brinda el día, nunca rechazaría otra noche de cobardes contigo, Ed.




viernes, 27 de septiembre de 2013

Ed y la falta de soma.

Siempre lo supe Ed, nunca te dije nada, sinceramente no me importaba porque creía que todo era ocasional y no una costumbre como dijiste ayer. Me duele, me dueles. Que hermosa sería la vida si existiera el soma ¿no lo crees, Ed?.

Dices que lo dejaras porque ahora hay una razón, pero ahora tengo muchas dudas, coraje, tristeza; me siento tan poca cosa, tan insuficiente para ti, ya no se si creer en todo lo que has dicho o hecho. Desde hace una semana me siento tan insignificante gracias a todo lo que dijiste ese maldito jueves. Ya no se que pensar.

Todo se junta, los recuerdos de hace cuatro años, lo miserable que he  sido desde entonces... sinceramente todo esto me esta matando, no entiendo donde quedo todo lo bueno y esa perfección de hace unos meses. Después de todo yo sabía que no puedo sentirme bien por mucho tiempo, al menos puedo decir que eres la felicidad que más ha durado y que más he disfrutado, te amo Ed.


,

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ahora siento con más claridad

Ha pasado casi una semana en la que no he tenido forma, valor o tiempo de escribir. Quede un poco en blanco por mi cumpleaños, por todo lo que ocurrió los siguientes dos días.

Me dijiste que estas preocupado, que ya no quieres verme mal Ed, que las medicinas no están ayudando, que debería dejarlas. No te entiendo y aunque digas que es por mi bien, debo decir que nunca había escuchado palabras tan hipócritas, además de que nunca las espere de ti; las llamo hipócritas porque aunque yo tome medicina todos los días, aunque tenga que hacerlo todos los días que me faltan por vivir, al menos lo hago con el permiso de un doctor, con la esperanza de ser una persona normal. Tu no eres muy diferente a mi en ese aspecto. Si, tu no tomas medicina, pero usas otras cosas, sustancias que en verdad joden, joden no solo tu cuerpo, te joden totalmente; yo no te digo nada y aunque te ame inmensamente no puedo decirte nada, me sentiría hipócrita si lo hago porque estoy consciente de lo que yo tomo y de lo mucho que me afecta a pesar de ayudarme. Siento que no soy nadie para decirte que hagas o que no, pienso que una persona que gusta de joderse de esa forma no escuchara a nadie nunca y por lo tanto es mejor dejarla hacer lo que desee. Yo no soy nadie, yo no soy una persona lo suficientemente sana como para decirte lo mal que te hace todo eso que usas. Me duele mucho saber todo lo que haces a escondidas Ed, solo por tener unos instantes de liberación. Al final, aunque sean para toda la vida, las medicinas no joden tanto como el alcohol o las drogas ilegales. Al final eso nos une ¿no? nos hace cómplices de cierta forma. No se si sea tu caso Ed, no lo se y a veces lo dudo, pero desde que estoy contigo he podido sola, de cierta forma he podido sin tanta medicación.

Ese jueves junto a ti no fue lo que esperaba Ed, tus palabras en verdad me dolieron, me dolieron tanto como nunca antes me había dolido algo, dolían porque tu no sabes las circunstancias en las que estuve metida, porque tu también eres destructivo contigo mismo, porque si tus palabras fueran tan ciertas, porque si la mente, tu mente y la mía, fuera tan poderosa como dices ni tu ni yo estaríamos en la situación en la que estamos. Debes admitir que si no ocurriera todo lo que ocurre a nuestro al rededor no estaríamos juntos ahora Ed, yo no sería quien soy para ti y viceversa. Ese jueves me sentí muy pequeña, me dolió estar contigo; creo que a pesar de todo el tiempo que estamos y hemos pasado juntos no me conoces, no me entiendes y tal vez nunca lo harás. Me pone triste pensar todo esto, escribirlo, dándome cuenta de que no entiendo nada, pensando en si creer o no, creerte o no respecto a lo que me dijiste ese día. Aun así te amo, lo hago a pesar de la tristeza que me produce todo esto, porque aunque no me conoces tu me amas y se que lo seguirías haciendo si me conocieras porque siempre te he creído cuando me dices que sin mi no hay nada, nada importa, siempre creeré esas palabras.

Ahora que ha pasado tanto tiempo puedo decir que te mataría tanto como te amo, siento que quizá no pueda para siempre por lo tanto lo siento mucho Ed.





jueves, 19 de septiembre de 2013

No debería

Hoy es mi cumpleaños, me siento rara, siento que esto no debería estar pasando, pero al menos estaré con Ed, creo que es lo único rescatable este día.

martes, 17 de septiembre de 2013

Gracias

El viernes me dijiste Alberto, me dijiste "no te mueras, parece que te vas a morir pronto, no te mueras, muerete cuando yo no sepa que te moriste", recuerdo exactamente el tono en que pronunciaste cada palabra, la forma en que me miraste, comencé a llorar y reír, te dije que te callaras, estaba conmocionada porque nunca había escuchado palabras tan fuertes, me hiciste muy feliz en ese momento, recibí de ti palabras que siempre había esperado de Ed o de otros. La mayoría de las personas me piden que no lo haga nunca y tu fuiste tan comprensivo conmigo que aceptaste que algún día lo haré y por eso me pediste que no lo hiciera contigo sabiendo. Eres la primera persona que acepta la realidad y me pide algo posible. Se que no verás esto, lo se muy bien, pero no importa porque yo quiero expresar la felicidad que mi hiciste sentir con palabras tan sinceras. A veces siento que eres como Ed, igual de comprensivo, al igual que el siempre te das cuenta cuando algo anda mal y me haces hablar para sentirme mejor, les debo mucho a los dos. Ese día yo moría de angustia y dolor, me encontraba apática respecto a mis problemas escolares, había llorado mientras leía en clase de historia y tu y Nini todavía no terminaban el examen, antes tu ya me habías preguntado si estaba bien y en la ultima clase me dijiste eso y me hiciste reír, me hiciste olvidar un poco lo que me aquejaba. Gracias Alberto, gracias por ser tan buena persona conmigo, por siempre ayudarme, por aceptar la realidad, puedo decir que eres mi amigo, que si no hubiera escuchado esas palabras el viernes no sé lo que hubiera hecho ese mismo día por la noche, todos, Ed, mi familia, absolutamente todos, deberían estar agradecidos contigo por haberme dicho esas palabras.
Ojalá un día tenga el valor para mostrarte esta entrada que escribo con mucha felicidad porque inconscientemente me salvaste de haber cometido alguna estupidez, gracias.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Me hacías falta

Te extrañaba Ed, te necesitaba, de esa forma que nos vuelve inconscientes, que nos da libertad. Fuimos trascendentales por unos instantes. Te extrañaba a ínfima distancia de mi. Pero no escribiré sobre tus manos o tus labios, no, no escribiré sobre algo tuyo que es tan mio.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un poco de tequila con mi antipsicotico favorito mientras espero a Ed

Creo que no hay nada mejor para el coraje y la tristeza que un poco de levomepromazina y tequila. Combinación altamente recomendable para el sufrimiento.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya no más

¿Realmente es esto por lo que he estado viviendo? ¿De verdad es esta la razón por la cual sigo aquí?

Ya no encuentro la forma de seguir, me siento cansada, triste, enojada, vacía. Todo lo que ocurre me esta matando, no quiero comer, combino medicina con alcohol, falto a clases, no puedo dormir. Quiero dejar todo, a todos, irme de aquí, abandonar todo esto que me esta matando, pero no tengo lugar a donde ir o con quien ir, solo hay una salida y tengo miedo de tomarla. Ya no se que pensar de Ed, de mi, de nosotros, no quiero abandonarlo, soy muy débil. Todo es culpa mía, siempre.

Estar enferma me ha jodido todo, desde hace cuatro años todo esta jodido, pronto cumpliré años y estoy peor que al principio de todo; ya no me aguantan, se van, me evitan, me escondo. Me he sentido mal de nuevo, tengo muchas pesadillas, insomnio, he escuchado cosas, me he medicado de más, todo esta empeorando, todo mi esfuerzo de un año se esta yendo abajo; tengo miedo de mis impulsos, miedo de mi mente, de mi, de mis fantasmas. Ya no quiero mentirme a mi misma haciéndome creer que un día la esquizofrenia se irá, ya no más.

martes, 3 de septiembre de 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

they should kill me

Ha pasado un año desde que encontré lo que me hacia falta para sentirme completa y como era de esperarse, siempre que encuentro a alguien que me hace sentir bien, me quieren alejar de eso. No comprendo la situación ya que me parece muy absurdo que se esperarán un año para intentar joderme de esa manera. Odio a las personas, me repugnan mis padres, me matan mis abuelos, me vomito con mi hermana, me joden mis tíos,  me fastidian mis amigos. Ojalá hubiera muerto hace cuatro años. Últimamente tengo muchas pesadillas y no duermo bien.

Ya casi es mi cumpleaños, me siento fastidiada, casi igual de desdichada que hace cuatro años. Finjo mucho, tanto para los demás como para mí, finjo estar bien, finjo que no me importa la situación, finjo que hubo mejorías en el tratamiento, también finjo que estoy muy feliz. Ojalá me muera pronto. Quiero dejar todo, la pintura, la escuela, amigos, familia, Ed, todo; quiero alejarme de todo y de todos. Hace mucho que no buscaba morir tan insistentemente.

Hoy 2 de septiembre del año en curso a las diez de la mañana deseo que alguien me mate hoy.